jueves, 8 de abril de 2010

Licencias de Creative Commons

Licencias de Creative Commons

image

Atribución
cc by

Esta licencia permite a los demás distribuir, mezclar, y construir sobre tu trabajo, incluso con fines comerciales, siempre y cuando se de crédito para la creación original. Este es la más accesible de las licencias ofrecidas, en términos de lo que otros pueden hacer con sus obras licenciadas bajo los términos.

image Atribución de compartimiento igual


Esta licencia permite mezclar otros, hacer cambios, y construir sobre su trabajo, incluso por razones comerciales, siempre y cuando se de crédito y la licencia de sus nuevas creaciones en los términos idénticos. Esta licencia es a menudo comparada con licencias de fuente abierta de software. Todas las nuevas obras basadas en el tuyo se llevan la misma licencia, por lo que todos los derivados también permitirán el uso comercial.


image

Atribuciones no derivativas
cc by-nd

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando se pase a lo largo sin cambios y en su totalidad, con crédito a usted.


image

Atribución No Comercial
cc by-nc

Esta licencia permite remezclar otros, hacer cambios, y basarse en su trabajo para construir otro con fines no comerciales, y aunque sus nuevos trabajos también debe usted reconocer y ser no comercial, no es necesario que su licencia de obras derivadas estén en las mismas condiciones.

image

Atribución No Comercial de Compartimiento igual
cc by-nc-sa

Esta licencia permite remix otros, hacer cambios, y se basan en su trabajo con fines no comerciales, siempre y cuando se de crédito y la licencia de sus nuevas creaciones en los términos idénticos. Otros pueden descargar y redistribuir su trabajo al igual que la licencia by-nc-nd, pero también se puede traducir, mezclar y producir nuevas historias basadas en su trabajo. Todo el trabajo de nuevo basado en el tuyo se llevan la misma licencia, por lo que todos los derivados también serán de carácter no comercial en su naturaleza.

image

Atribución No Comercial No Derivativas
cc by-nc-nd

Esta licencia es la más restrictiva de nuestras seis principales licencias, permitiendo la redistribución. Esta licencia es a menudo llamada la licencia de "publicidad gratuita" porque permite a otros descargar sus trabajos y compartirlos siempre y cuando ellos mencionen su enlace de regreso a usted, pero ellos no pueden cambiarlos de ninguna manera o usarlos con fines comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario